Surtido figuras Vestidos de Primavera

4 nuevas Barriguitas con preciosos vestidos bordados, con una estética muy cuidada y llena de detalles. Vienen con un bonito accesorio para el pelo y una medallita dorada cosida en cada vestido. ¡Son ideales para coleccionar!



Barriguitas Trousseau Escuela- Niña

¡Barriguitas Trousseau Escuela son las nuevas Barriguitas! Con sus uniformes y accesorios estas bonitas muñecas están lista para ir a la Escuela. La niña tiene el  pelo largo y rubio y viste un bonito vestido de cuadros con el lazo a juego en el pelo. Incluye los accesorios necesarios para pasar un día en la escuela.



Barriguitas Trousseau Escuela-Niño

¡Barriguitas Trousseau Escuela! El niño es rubio, lleva un pantalón, un bonito cárdigan, una camisa y corbata a juego. Incluye todos los accesorios necesarios para pasar un día en la escuela.



Bebé en la playa

Esta Barriguitas tan tierna se viste de la manera más bonita con el traje de baño rosa combínado con un bonito gorro de crochet. Incluye diferentes accesorios para jugar en la orilla: una toalla, un cubito, un rastrillo y una pala para jugar en la arena. ¡Disfruta jugando con tu Barriguitas en la playa!



Surtido figuras de verano

4 figuras Barriguitas con modelos veraniegos diferentes, con una estética muy cuidada y llena de detalles ¡Vienen con un sombrero encantador, cada uno con un diseño único a juego con su ropita! ¡Son ideales para coleccionar!



Set de bebé Barriguitas pelón

Vestido con la ropa más mona junto con 2 prendas adicionales, rebequita y gorrito de color azul, además de una mascota de punto también azul.



Set de bebé Barriguitas pelón

Vestido con la ropa más mona junto con 2 prendas adicionales, rebequita y pantaloncitos de color rosa, además de una mascota de punto también rosa.



Bebés gemelos

Pack de dos adorables gemelos Barriguitas; niño y niña. Los bebés son pelones y vienen vestidos de estilo clásico, a juego entre ellos, en tonos de blancos y gris claro. Su ropita es de la más alta calidad con un acabado y muchos detalles iguales que la ropa de los bebés de verdad; lacitos; medallito etc. Cada uno lleva gorrito y patucos.